Nosotros

ELPAC COLOMBIA

  • Representamos en Colombia el examen ELPAC de EUROCONTROL mediante letter of Agreement con EUROCONTROL firmada y aceptada por el CEAV S.A.S. desde Marzo 2018.

  • Nuestro tiempo de entrega del Diploma es de 5-6 días hábiles. Con posibilidad de solicitar servicio exprés de 48Hrs posterior al exámen (solicítelo a su chequeador).

  • Su número asignado por ELPAC es a partir de ese instante su ID de allí en adelante ante EUROCONTROL si desea adelantar cualquier tipo de entrenamiento adicional con ellos o incluso cuando regrese a presentar su exámen de competencia lingüística, queda inscrito en sus bases de datos permanentemente.

  • Todos los protocolos de seguridad y entrenamiento se encuentran disponibles en la Web para su tranquilidad y transparencia en el proceso de presentación del ELPAC.

  • Los dos chequeadores (OPE) y (ELE) que le acompañan en el proceso son entrenados y avalados por EUROCONTROL

  • La prueba es Individual, esto garantiza que el resultado solo depende de tu desempeño y preparación para el día de la evaluación.

  • Sencillo proceso de inscripción paso a paso en nuestra página y facilidad de pago online ó a través de diversos puntos de pago.

  • Facilidad de preparación profesional buscando los mejores resultados en el test a cargo de International Alliance Multilingual Center

  • Costo Promocional por inicio de labores en Colombia $650.000 Pesos M/cte.

ENTRENAMIENTO de International Alliance Multilingual Center

La preparación se basa en el Examén ELPAC (English Language Proficiency for Aeronautical Communication) y está diseñado para ayudar a los Servicios de Navegación Aérea (ANSP), Operadores de Aeronaves (AO), Supervisores Nacionales de Seguridad (NSA) y a Organizaciones de entrenamiento (TO) a cumplir con los requerimientos de Proficiencia en el idioma Inglés propuestos por la ICAO (Organización Internacional de Aviación Civil por sus siglas en Inglés) y su objetivo es el de  proporcionar las herramientas necesarias para obtener ICAO 5 en la prueba. *

Este curso se enfoca en las dos áreas que este examen evalúa (Paper 1 y Paper 2).

Es requisito indispensable poseer el nivel de competencia de Ingles (B1 o Superior) previa la preparación para la toma del examen, en caso de no tenerlo se deberá realizar una clasificación la cual toma 2 horas y tiene un costo de $60.000.

Por qué prepararte en International Alliance?

1. Tienen la experiencia en la preparación de personal envuelto en el sistema Aeronáutico a nivel nacional,

2. Han realizado capacitación a funcionarios de la Aeronáutica Civil Colombiana en las regiones valle del cauca, Quindío y Risaralda.

3. Han capacitado Oficiales de Fuerza Aérea Colombiana.

4. Han capacitado numerosos Pilotos de Línea Aérea y Pilotos Privados en la toma del mismo.

5. Cuentan con instructores altamente expertos en procesos Aeronáuticos y con licencia FAA de Estados Unidos.

Conoce la Prueba aquí:

Paper 1
Para Pilotos Click aqui para la prueba de Pilotos

Para Controladores Click aqui para la prueba de Controladores

Paper 2

Modelos de Capacitación

Se proponen tres modelos para instrucción personal o grupal, estos se basan en el nivel del idioma inglés que usted posea.

En los Programas de Inglés tenga en cuenta que en los grupos abiertos en sede la frecuencia de clase es diaria (lunes a viernes) y la intensidad es de 1.5 horas diarias; en la capacitación grupal (2 a 10 alumnos) usted define intensidad y frecuencia.

La Capacitación en la toma del Examen ELPAC deberá ser de dos (2) horas y la frecuencia deberá ser mínimo de tres días por semana.

1.Preparación ELPAC – Nivel de Inglés B2 o Superior

Con este nivel en el idioma Inglés se podrá proceder directamente con la preparación en la toma del examen ELPAC, para lo cual se requieren 40 horas de instrucción guiada por docente en todo lo concerniente al mismo. Durante la preparación se realizarán dos simulacros del Examen ELPAC.

· Esta capacitación tiene un costo de $ 2´500.000

Inscribirte a Preparación ELPAC AHORA

· Capacitación Grupal (2 a 10 alumnos) $ 5´500.000

2.Nivel de Ingles B1

Con este nivel en el idioma Inglés y para lograr un alto resultado en la prueba se requiere 100 horas de instrucción del idioma Inglés para obtener B2 y posteriormente realizar la preparación en la toma del examen ELPAC, para lo cual se requieren 40 horas de instrucción guiada por docente en todo lo concerniente al mismo.

Durante la preparación para la toma del examen ELPAC se realizarán dos simulacros del Examen ELPAC.

Esta capacitación tiene un costo de:

· Capacitación Inglés de B1 a B2 – instrucción privada $ 5´700.000

· Capacitación grupal de inglés B1 a B2 (2 a 10 alumnos) $ 10´000.000

· Capacitación en Toma Examen ELPAC – individual $2´500.000

Inscribirte a Entrenamiento Individual ELPAC + Inglés B1 a B2 AHORA

· Capacitación en toma examen ELPAC – Grupal (2 a 10 alumnos) $ 5´500.000

3.Nivel de Inglés A2 o Menor

Con este nivel en el idioma ingles se deberá proceder con la capacitación en Ingles hasta llevar al alumno a B2 (480 horas grupales en sede / 384 horas privadas) y posteriormente se capacitará en la presentación del Examen Elpac (40 horas) de instrucción especializada guiada por docente.

Esta capacitación tiene un costo de:

  • Nivel de Ingles 0, para llevar a B1/B2 grupos abiertos en sede $ 3´120.000

  • Nivel de Ingles 0, para llevar a B1/B2 – Instrucción privada (1 a 10 alumnos) $ 30´000.000

  • Nivel de ingles A1, para llevar a B1/B2 grupos abiertos en sede $ 2´340.000

  • Nivel de Ingles A1, para llevar a B1/B2 – Instrucción privada (1 a 10 alumnos) $ 22´500.000

  • Capacitación en Toma Examen ELPAC – individual $ 2´500.000

  • Capacitación en toma examen ELPAC – Grupal (2 a 10 alumnos) $ 5´500.000

Cada Preparación de ELPAC contiene dos simulacros lo cuales reproducen exactamente las mismas condiciones del test original, con este se determinará e identificará las debilidades que se fortalecerán para llevar a cabo el objetivo propuesto.

Simulacro del Examen

Si se desea realizar un simulacro de Examen sin tomar el curso preparatorio (el cual reproduce exactamente las mismas condiciones del test original); este tendrá un costo de:

*Los resultados dependerán de su desempeño, por lo tanto, la toma del curso no garantiza el objetivo propuesto.

image